lunes, 27 de septiembre de 2010

Vecinos(as) del Distrito 14, devuelven el Centro Infantil a cambio de obras Zonales

El Alto 27 Sep (Atipiri).- Este Martes vecinos(as) de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal “E” del Distrito Municipal 14 de El Alto, devolverán los predios del Centro Infantil tomados por un grupo de vecinos(as); a la Institución Aldeas Infantiles S.O.S.; para que continúen cooperando desde ese Centro Infantil a los restantes 38 Centros Infantiles a las que apoya Aldeas Infantiles S.O.S.
Sergio Choque, Secretario General del Municipio Alteño; ha hecho conocer que a cambio de esta devolución de los predios tomados hace dos semanas; el Municipio en la medida de sus posibilidades ejecutará un Centro de Salud y realizará el mejoramiento de vías y plazas.
 
Para cumplir con este compromiso, pedirán a la institución Aldeas Infantiles S.O.S. y la Gobernación Paceña un apoyo económico para esta ejecución de obras.
Por su parte Maria Luisa Vargas; presidenta del Concejo Permanente de Mujeres de El Alto; llamó a una reflexión a los Vecinos (as) de la Zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal “E” por atentar contra los derechos de Niños(as) en no permitir que sean cobijados en ese Centro Infantil.
Marta Machicado; Vicepresidenta de esta organización; también exigió al Alcalde Alteño Edgar Patana a Solucionar seriamente este conflicto por el bien de los niños(as).
 
Recordemos que hace dos semanas, algunos Vecinos(as) de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal “E” del Distrito Municipal 14 de El Alto; tomaron los predios de Aldeas Infantiles S.O.S. para convertir esos predios de niños(as) en ambientes para reciente creada Distrito 14 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario