lunes, 13 de septiembre de 2010

El problema del transporte público en el Alto, aún no tiene una solución

El Alto 13 Sep (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de Ciudad de El Alto (FEJUVE), elabora un proyecto de Ley para regular el servicio de transporte público en esta Ciudad y ser una propuesta para el Pais; misma que no se conoce cuando será concluida, pues continua en la discución en las asambleas distritales.
Entre tanto los algunos transportistas del servicio público en El Alto, hacen de las suyas incumpliendo rutas, incrementando el pasaje de 1 a 1,50 bolivianos en las noches, cambiando las lineas de trabajo entre otros.

Celso Chambi; Secretario de Conflictos de la FEJUVE, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que la Alcaldia Alteña, atraves de la Dirección de Trafico y Vialidad debe propiciar cumbres de todas las instituciones y sectores sociales para resolver definitivamente el problema del transporte público en esta Ciudad y no solo plantear soluciones pequeñas en cada distrito.

El representante Vecinal, afirmó que al momento solo en algunos Distritos Municipales se trata el tema del transporte Público; pero se espera que exista una reunión a nivel Municipal; para establecer algunas propuestas de solución.
En el mes de Junio en el Alto, las zonas Mercedario y 25 de Julio, expulsarón a los sindicatos Arco Iris y 21 de Septiembre por el mal servicio que brindan a la población.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario