lunes, 13 de septiembre de 2010

Concejales del MSM de El Alto, expresan su solidaridad al Alcalde de La Paz


El Alto 13 Sep (Atipiri).- Los concejales del Movimiento Sin Miedo (MSM), de El Alto expresarón su solidaridad al Alcalde Paceño Luis Revilla, quien enfrenta un proceso por la presunta mala utilización de los recursos de gastos de representanción, cuando ejercia la presidencia del Concejo Municipal en la pasada gestión.

El Concejal Oscar Huanca; presidente de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo del Alto; en declarciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que los concejales que emergierón por el MSM llegarán hacia los distritos municipales para recoger la molestia de los militantes del partido de MSM; y en base a ello definir acciones de defensa.

La Autoridad aseguró que existe una envidia de las autoridades del Gobierno Nacional de que el Alcalde Paceño Luis Revilla se gane poco a poco la simpatia de la población, ademas por una revancha politica pretenden descabezar al Alcalde elegido con el 48% de votos de su cargo, afirmó el concejal.
La autoridad aseguró que los gastos de representación tienen los concejales y Alcaldes de todo el país.

El representante, atribuyó que tras el proceso que inicio el Contralor General Gabriel Herbas, hacia el Alcalde Paceño Luis Revilla; es una disfraz para descabezar al alcalde electo de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario