lunes, 13 de septiembre de 2010

FELCC El Alto levanta tres cadaveres, victimas de intoxicación de humo y alcohol

El Alto 13 Sep (Atipiri).- Durante el fin de semana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, hizo el levantamiento de tres cadaveres, fallecidos 2 a consecuencia de intoxicación de humo y otra por intoxicación alcoholica.

La primera; en la zona Villa Tejada, se levanto el cuerpo de la señora Lucina León (34 años) muerta en su casa a consecuencia de la intoxicación de humo proveniente de la olla con alimentos que cocinaba. El propietario del inmueble en el que vivia la victima fue quien dio avisó a la policia del hecho.

La segunda; se hizo el levantamiento de cadaver de una persona no identificada, de una edad aproximada de 50-55 años a consecuencia de una intoxicación de humo en su hogar a raiz de la quema de alimentos en la olla. Esta persona falleció al llegar a la clinica.

La tercera; en la clinica San Salvador se levanto el cadaver de una persona de sexo masculino no identificado de aproximadamente 20-25 de edad, fallecido a consecuencia de una intoxicación alcoholica.

El Mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidos de la FELCC, en declaraciones a Radio Atipiri; recomendó a la población a no dormirse, o desecansar un momento sabiendo que esta en la ornilla de la cocina una olla de alimentos que si no tiene agua se quema y produce el humo. Afimó siempre estar vigilantes en la cocina.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario