jueves, 16 de septiembre de 2010

Elaboran normativa para talleres de lava autos que desperdician grandes cantidades de agua

El Alto 16 Sep (Atipiri).-Verónica Mújica, directora de Medio Ambiente del Municipio Alteño, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que se elabora una reglamentación para normar el funcionamiento de talleres de Lava Autos , en El Alto; quienes desperdician en grandes cantidades el Agua; mientras las autoridades señalan que Gota a Gota el Agua se Agota.

La autoridad, ha hecho conocer que se propondrá en la normativa para que los talleres de Lava Autos utilicen agua reciclada para que con ello laven los Vehículos; todo ello con el objetivo de no acabar el agua que tenemos para el consumo humano en las represas y las bolsas subterráneas de agua.

El Proyecto que se elabora, se entregará al Concejo Municipal; una vez que esta Ciudad cuente con la Carta Orgánica Municipal.

La autoridad, afirmó que no se autoriza el lavado de autos con agua de los Ríos Seco y Sek´e; debido a que después de lavar los vehículos; esa misma agua es botada a los Rios Seco y Sek´e.

 
Verónica Mújica; Directora de Medio Ambiente del Municipio Alteño; ha hecho conocer que se realizará un censo para determinar cuantos talleres de lava autos legales y clandestinos hay en nuestra Ciudad Alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario