martes, 14 de septiembre de 2010

FEJUVE El Alto, pide al Alcalde unirse para recuperar 57 millones de bolivianos recortados el 2009


El Alto 14 Sep (Atipiri).- El Vice presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), pidió al Alcalde de esta Ciudad Edgar Patana, unirse con la FEJUVE para exigir la devolución de los 57 millones de bolivianos al Ministerio de Hacienda que fuerón recortados en noviembre de 2009; a raíz de una presunta baja en el precio del barril de petroleo a nivel internacional.


El representante, en declaraciones a Radio Atipiri; afirmó que si el Alcalde no recupera esos recursos; el Alcalde tendrá muchos problemas con las Juntas Escolares y Juntas de Vecinos(as) que le exigirán la ejecución de obras comprometidas en la gestión del ex Alcalde Fanor Nava.

El año anterior El Alto sufrió un recorte de 57 millones de bolivianos, de ellos 47 millones pertenecian por concepto de Participación Popular y 8 millones de bs. por concepto de Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

En criterio de la autoridad vecinal, siendo el Alcalde Edgar Patana del Movimiento al Socialismo (MAS), aún no logra recursos para el Municipio Alteño; por ello la FEJUVE espera tener un ampliado de presidentes vecinales para enviar un pronunciamiento al Gobierno de Evo Morales, para la devolución de 57 millones de bolivianos recortados en 2009.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario