lunes, 13 de septiembre de 2010

Calamarca en 2da fase de elaboración del POA/2011, en las comunidades

Calamarca 13 Sep (Atipiri).- En el Municipio de Calamarca, Cuarta Sección de la Provincia Aroma; ya se encuentran en la segunda fase de elaboración del Programa Operativo Anual (POA/2011) inicial.

El Alcalde del Municipio de Calamarca Yessid Luin, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que tras la primera Cumbre Cantonal y Seccional las Comunidades priorizarón la construcción de infraestructuras educativas, centros médicos, apertura de vias, entre otros; y también se priorizó proyectos de potenciamiento del sector Agricola, Lechero para los 6 cantones y 27 comunidades Altiplanicas.

La Autoridad, aseguró que el municipio cuenta con un techo presupuestario inicial de 9 millones de bolivianos.

Ademas desde el Ejecutivo Municipal gestionan ante la Unidad de Proyectos Especiales(UPRE), la ejecución de proyectos con el apoyo del Programa "Evo Cumple", como ser una cancha deportiva con Cesped Sintetico.

También se gestiona ante la Embajada de Japón, Venezuela y Noruega, apoyo con la cosntrución de Aulas, apoyo informatico, consolidación de Centros Educativos Superiores para los Bachilleres de esta región.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario