miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fejuve Alteña, envia paquete de demandas al gobierno para que sean atendidas

El Alto 15 Sep (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto(FEJUVE), entregó un pliego petitorio de 6 puntos al Presidente Evo Morales para que sean atendidas.

Entre las exigencias se destaca la Construcción de una Planta de Petroquímica, con el propósito de industrializar los hidrocarburos y generar empleos en esta ciudad.

Se pide la construcción del Hospital de Tercer Nivel para el Sector Sur de El Alto, instalación total de servicios Básicos, construcción de ejes troncales, incremento de policías con calidad humana, construcción de una Terminal Bimodal y la Abrogación del D.S. 21060.


Fany Nina; presidenta de la FEJUVE, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que estas peticiones están dentro del marco de la Constitución Politica del Estado y la necesidad que tiene esta Ciudad.

La representante Vecinal; exigió al Presidente Evo Morales, cumplir las demandas del Alto; debido a que por las luchas Alteñas existe este proceso de cambio y el Señor Evo Morales es Presidente de Bolivia.

La representante aseguró que en los próximos días, la FEJUVE presentará otro paquete de demandas al Alcalde Edgar Patana, para que sean ejecutadas y no solo sean promesas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario