miércoles, 15 de septiembre de 2010

En la Urbe Alteña aún no se conoce cuando se iniciará con la elaboración del POA/2011


El Alto 15 Sep (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto aún no se elabora el Programa Operativo Anual POA/2011, debido a razones desconocidas; pues el presidente de Comité de Vigilancia ni el Alcalde Alteño Edgar Patana informan cuando se elaborará el POA/2011.
Radio Atipiri trató de encontrar respuestas de las autoridades; pero no se los encontró en sus oficinas.

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), recien este jueves enviará una solicitud hacia el Alcalde Edgar Patana, para que exigir la realización de las cumbres distritales.

Fany Nina; Presidenta de la FEJUVE; en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que El Alto se encuentra a destiempo para realizar las Cumbres Distritales y elaborar el POA/2011; por ello exigió al Alcalde hacer llegar a los 14 distritos municipales los presupuestos iniciales y en base a ello consensuar las obras.

La FEJUVE enviará una comisión de dirigentes de esta institución hacia la Alcaldia Alteña para presionar al Alcalde Edgar Patana a objeto de que por lo menos se empiece a realizar las planificaciones de las Cumbres Distritales.
Los Concejales y comités de Vigilancia del Alto aún no dan una respuesta a las exigencias de la FEJUVE, de conocer cuando se iniciará con la elaboración del POA/2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario