El Alto 14 Sep (Atipiri).- El jefe de Unidad de Asentamientos del Gobierno Autónomo de El Alto, Carlos Oropeza, dio a conocer que con la finalidad de llegar con canastones navideños a los afiliados de la Federación de Lustracalzados, se está visitando diferentes instituciones y empresas.
Esta acción se realizará mediante la Secretaria de Promoción Económica, bajo la responsabilidad de la Unidad de Asentamientos, que tiene la misión de entregar canastones al sector de lustracalzados, como es de costumbre cada año.
“Queremos coordinar la recolección de canastones, para estas personas que como no tienen trabajo formal, los fines de año la pasan muy mal, viendo como otras personas reciben canastones de su trabajo. Por todo esto vamos a colaborar a este sector”, Oropeza.
La meta de esta comisión es llegar a los 100 afiliados aproximadamente con los que cuenta la Federación de Lustracalzados de la ciudad de El Alto, quienes si la voluntad de los empresarios e instituciones es grande podrán recibir un canaston para su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario