viernes, 17 de septiembre de 2010

Alistan tercera oleada del Programa de Post Alfabetización en Achocalla


Achocalla 17 Sep (Atipiri).- en los próximos días en el Municipio de Achocalla, Tercera seccion de la Provincia Murillo; arrancará con la Tercera Oleada del Programa de Post Alfabetización “Yo si puedo seguir”; al momento realizan una evaluación de la cobertura y los resultados que se tuvo en la primera y segunda oleada del programa de Post Alfabetización.
Hugo Nina; Director de Desarrollo Humano del Municipio de Achocalla; en declaraciones a Radio Atipiri; a ha hecho conocer que se analizará el impacto del Programa de Post Alfabetización en el sector de la cuenca y el altiplano. En base a ello tratarán de mejorar algunas dificultades.
La autoridad aseguró que hay mucho interés de los adultos mayores en aprender y por ello se gestiona la apertura de mas puntos de Post Alfabetización en las comunidades alejadas.
Al momento no existe ningún punto de Post Alfabetización que este capacitando a los participantes.
La autoridad, también expresó su preocupación para la sostenibilidad de los facilitadotes; pues los facilitadotes durante dos años tienen que capacitar gratuitamente, sin recibir algún tipo de apoyo económico.
Desde la Dirección; aseguran que ante la falta de facilitadotes, el personal de la Dirección apoyara siendo facilitador.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario