sábado, 20 de febrero de 2010

17 CICLISTAS COLOMBIANOS REALIZAN UN TOUR POR ATRACTIVOS TURISTICOS ALTEÑOS

Este sabado apartir de las 8 de la mañana se concentrarion los 17 ciclistas colombianos en la ciudad de El Alto, exactamente en Ciudad Satelite. A las 9 de la mañana los ciclistas colombianos y otros ciclistas(niños, niñas, adultos, jovenes)alteños, y de la ciudad de La Paz, movieron los pedales de la bicicletas y partieron  por los atractivos turisticos de la ciudad de El Alto.
Los ciclistas cumplieron la siguiente ruta: partieron de ciudad Satelite, avanzaron conociendo faro Murillo, La Universidad Publica de El Alto, Villa Adela(Vieron las Iglesias), la Zona Libertad, la zona Santiago II, Lites con el municipio de Achocalla(Vistas panoramicas), y finalmente llegaron a ciudad Satelite de donde partieron.

Los Ciclistas Colombianos, participaron con los Compañeros(as) del teatro COMPATRONO.
El proposito de los ciclistas colombianos es promover la utilizacion de la bicicleta como un medio de transporte 100% ecologico en la ciudad de El Alto, ademas de que las autoridades generen las condiciones para la transitabilidad de las Bicicletas. Se espera que en la ciudad de El Alto las autoridades aperturen Ciclovias  de norte a sur con el proposito de en esta ciudad se tenga un ambiente menos contaminado por parte de las Movilidades.

En esta ciudad algunos vehiculos, funcionan a base de leña, pues del escape desprenden gran cantidad de humo toxico.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario