jueves, 18 de febrero de 2010

7 CASOS DE LINCHAMIENTO A ANTISOCIALES EN LA CIUDAD DE EL ALTO

En la ciudad de El Alto se registro un nuevo Intento de Linchamiento. Durante este año en esta ciudad ya se registran 7 casos de linchamiento; pues la ciudadania ya no confia en el accionar de la justicia boliviana.
En horas de la mañana Vecinos(as) de la zona Villa Dolores F del Distrito 3 de la ciudad de El Alto encontraron al interior de una vivienda a 4 presuntos antisociales, tras la intervencion de los vecinos se capturó al joven  Jhonny Mamani (20), mismo que se salvo de ser quemado, pues la poblacion le dio una fuerte golpiza en su humanidad.
Frente a ello la policia intervino el hecho y traslado al presunto antisocial al hospital holandes; posterior fue remitido a las celdas de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen(FELCC) para su procesamiento. Los otros antisociales se dieron a la fuga , tras utilizar gas pimienta en contra de los vecinos(as).
Albertina Sullkata, propietaria de la vivienda donde acecharon los antisociales, en declaraciones a Radio Atipiri, denuncio la falta de seguridad ciudadana en los barrios.
El Coronel Ramiro Cossio, director de la FELCC, de El Alto, ha hecho conocer que en estos dos primeros dos meses ya se registran 7 casos de linchamientos de ellos 6 corresponde a Intentos de asesinato y una fue consumada.
La autoridad Apela a la ciudadania a que remita a la FELCC a los antisociales, y solicito un seguimiento por parte de la ciudadania para que los antisociales no queden libres.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario