sábado, 20 de febrero de 2010

EN EL ALTO ENTREGARAN SISTEMA DE EMERGENCIAS SUMA 911

Para recordar los 25 años de la ciudad de El Alto, el Gobierno Municipal, prepara la entrega de 140 obras zonales y macros. El 8 de marzo, en la ciudad de El Alto se implementara el centro Coordinador de llamadas SUMA 911, con apoyo de la cooperacion Española; para ello el personal medico de las 5 redes de salud ya fueron capacitados. Se equipo 3 hospitales, 12 centros de salud, mismas que desarrollaran su trabajo con la dotacion de 5 ambulancias medicalizadas. Las ambulancias brindaran la atencion a los pacientes en el trayecto a los hospitales, para evitar los fallecimientos.

Henry Contreras; Director de Comunicacion del Municipio Alteño; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que con este sistema de emergencias se buscara sobre todo salvar vidas, ademas los hospitales estaran en la capacidad de atender serios rriesgos que podria generarse.
El centro de Emergencias  SUMA 911, de El Alto, coordinara las acciones con la unidad de Bomberos, Transito, Policia y las Redes de Salud.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario