viernes, 13 de agosto de 2010

Fejuve El Alto, gestiona soluciones de fondo al mal servicio que brinda de transporte

El Alto 13.8.10.- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto(FEJUVE), coordina diferentes reuniones con autoridades del Gobierno Municipal Alteño, Transito, Trafico vialidad, Autoridad de transporte del Gobierno nacional a objeto de solucionar de fondo el servicio que brindan los Transportistas en la ciudad de El Alto; y no dar soluciones parciales. Se busca soluciones integrales.

La Fejuve, viene elaborando un proyecto integral sobre el transporte misma que no tiene fecha de socializacion con la poblacion Alteña.
La Presidenta de la Fejuve El Alto, aseguró que se encuentran buscando solucion definitiva al problema del transporte que vive esta ciudad.

Este Viernes, vecinos(as), de la zona 25 de Julio, se reunen co el sindicato 21 de septiembre, tránsito, trafico y vialidad y la Fejuve a objeto de solicionar el problema de transporte en la zona 25 de Julio del distrito 4.
Recordemos que este jueves, vecinos(as) de Barrio Municipal, 25 de Julio bloquearón las calles y avenidas en contra del mal servicio que brindan las lineas del sindicato 21 de septiembrr.
En el Alto, vecinos(as) del distrito 4 expulsarón al sindicato Arco Iris, 18 de diciembre; en el distrito 6  se expulso al sindicato Villa Victoria, ahora se tiene problemas con el sindicato 21 de septiembre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario