jueves, 12 de agosto de 2010

Jovenes Alteños trabajan en conformar una red social de jovenes aymaras de El Alto

El Alto 12.8.10.- Este Jueves, la comunidad virtual de jovenes Jaqi Aru, presento la pagina web www.jaqi-aru.org; un portal que pretende conformar una red social de Jovenes Aymaras de la ciudad de El Alto. Atraves de esta pagina web se pretende difundir mas el idioma Aymará, la cultura, pensamientos, articulos educativos y la realizacion de traducciones de noticias nacionales, internacionales de cualquier idioma; al idioma Aymará.

La comunidad virtual de Jovenes Aymaras, cuenta con 28 jovenes y cholitas,(estudiantes de diferentes carreras de la Universidad publica de la ciudad de El Alto) que emprender el reto de conformar en lo futuro una Red Social grande de jovenes Alteños, dedicados a publicar en el ciberespacio articulos, contenidos de la realidad cotidiana, sin dejar de lado las realidades locales y nacionales.

La pagina web se encuentra funcionando desde el mes de septiembre del 2009, hasta la fecha ingresan pagina de Jaqi Aru por dia 1000 cibernautas. Los que mas visitan son personas que viven en la region Andina del mundo(Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, y otros).

Eduin Quispe, parte de la comunidad virtual, ha hecho conocer esta satisfaccion de consolidar poco a poco la Red Social mas Grande de la ciudad de El Alto y Bolivia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. Chiqpachansa AYMARA wawanakxamaxa saniwayakipunipxsmawa, nayrar arusax sarantayataskakipuniniwa. http://ay.globalvoicesonline.org

    JALLALLAKIPANAYA TAQINIRUSA,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los hermanos de radio Atiripi por la cobertura a JAQI ARU, COMUNIDAD VIRTUAL AYMARA.
    MAYACHT'ASIPXANANAKASAKIPUNIRAKISPAWA.

    JALLAKIPANAYA MAYAMPISA

    ResponderEliminar