viernes, 13 de agosto de 2010

Tomaran acciones inmediatas para evitar amagues de enfrentramiento entre dos grupos, en la carcel de Chonchocoro

El Alto 13.8.10.- El director General de Regimén Penitenciario Wilsón Soria, informó que el pasado martes (12 de agosto) nuevamente se registrarón amagues de enfrentamiento entre dos grupos de presos en la carcel de Maxima seguridad de Chonchocoro La Paz.

Los grupos liderados por el ex policia Blass Valencia y los presos Peruanos son los que pretendian enfrentarse y liderar al interior de la carcel de Chochocoro. Ahora estos grupos de privados de libertad tratan de hacerse daño mediante los alimentos y la portación de armas punzo cortantes; segun se conoció tras la requisa que se hizó a los privados de libertad.

Frente a ello el director General de Regimén Penitenciario Wilsón Soria, aseguró que se tomará inmediatamente las acciones preventivas para evitar muertes, heridos o mayores consecuencias entre estos dos grupos de reos.
Se analiza el posible traslado de algunos internos peligrosos hacia otras carceles o bien aislar a los internos en otras celdas.

Por pugnas entre grupos de presos, en la carcel de chonchocorro, hasta la fecha fallecierón 3 privados de libertad.
En meses anteriores se registró una explosión de granada en la carcel de Chonchocoro, entre estos bandos, razon por la cual los grupos del ex policia Balss Valencia y los Persuanos se encuentran en regimen cerrado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario