martes, 7 de febrero de 2012

UNIDAD EDUCUATIVA JUAN CAPRILES RECLAMA DOTACIÓN DE MATERIALES PARA REFACCIÓN

Foto: Archivo
Denuncian que el GAMEA no les dotó ni siquiera de pinturas para las aulas.
El Alto, 7 Feb. (ATIPIRI).- “El mayor problema es la infraestructura, lamentablemente el Gobierno Municipal no ha cumplido con los trabajos que tenía que realizar acá en el colegio”, reclamó el Prof. René Quint Catacora, Director de la Unidad Educativa ‘Juan Capriles’ turno mañana, ubicado en el distrito uno de la ciudad de El Alto.

La autoridad de la unidad señaló, a Radio Atipiri, que desde el año pasado solicitaron al municipio la dotación de materiales para la refacción del colegio, los trabajos prioritarios se encuentran en la refacción del único baño que abastece a los 3 turnos, arreglos en los techos que no tienen canaletas y en época de lluvias hay goteras en algunas aulas. “Sólo pedimos los materiales como pintura, brochas y pegamento, nosotros vamos ha poner la mano de obra”, dijo el director de la unidad educativa.

Quint Catacora adviritió que de no ser escuchados, personal docente y padres de familia, tomarían medidas de presión “no queremos perjudicar el normal desarrollo de las labores educativas, pero si amerita el caso vamos ha tener que llegar a la alcaldía con este reclamo”, finalizó.

La Unidad Educativa ‘Juan Capriles’ trabaja en 3 turnos y cuenta con, aproximadamente, 2 mil estudiantes.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario