martes, 27 de octubre de 2009

Candidata de Muspa se siente discriminada, quiere debatir con Manfred

La aspirante a la Presidencia de la República por el frente Movimiento de Unidad Social Patriótica (MUSPA), Ana María Flores, dijo hoy sentirse discriminada por sus adversarios políticos varones y pidió debatir con Manfred Reyes Villa, candidato del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN).
Flores, en contacto con la prensa local en La Paz, señaló que es necesario que haya un debate entre los candidatos del bloque opositor para que el electorado tenga una panorama más claro por quién votar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.
“Lo que nosotros queremos es que haya un debate dentro del bloque de la oposición, porque sabemos que el oficialismo tiene un voto cautivo, hay que ser ciego para no ver eso. Invitamos a Manfred Reyes Villa a debatir”, sostuvo la candidata presidencial de Muspa.
Por su lado, el vocero del PPB-CN, Erick Fajardo, descartó cualquier posibilidad de un debate entre Manfred Reyes Villa y Ana María Flores, bajo el argumento de que la única confrontación de ideas válida es con el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“No hay más debate posible que entre dos visiones de país, hoy día cualquier otro debate es distractivo, es un debate evasivo. El único debate posible es entre dos modelos de Estado, el modelo de Estado Plurinacional del MAS y el modelo de República de Manfred Reyes Villa”, sostuvo.
FUENTE: http://www.erbol.com.bo

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario