miércoles, 28 de octubre de 2009

LEOPOLDO YA TIENE TRIBUNAL DE SENTENCIA PARA SER ENJUICIADO

El Tribunal Sexto de Sentencia Penal, es la instancia judicial sorteada para ser el Tribunal de Sentencia de Leopoldo Fernández y otros 26 imputados en el juicio oral por el caso Porvenir. La defensa del actual candidato a vicepresidente por PPB, anunció que impedirán su instalación y que insistirán en que el ex prefecto sea enjuiciado por la Corte Suprema de Justicia.
El fiscal, Eduardo Morales, asignado a esta investigación, informó que ahora el Tribunal Sexto deberá designar a los jueces ciudadanos y notificar a los implicados, para dar inicio al juicio oral.“Una vez que se radique (el proceso), se dispondrá su notificación a todos los imputados con la notificación”, explicó.Sin embargo la defensa de Leopoldo Fernández, insistió en que debe ser un proceso de privilegio constitucional, el que merece la ex autoridad. Así lo hizo conocer, Sandra Almanza, representante del acusado.

“Toda la diligencia que se está demostrando en La Paz se ha convertido en negligencia en la ciudad de Sucre, donde se ha estado recusando a los ministros de la Corte Suprema para que este proceso de juicio de responsabilidades no marche, nosotros vamos a seguir insistiendo en esto y obviamente la Ley nos franquea un sinfín de recursos para evitar que esta ilegalidad se consume”, señaló.


FUENTE: http://www.radiofides.com

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario