martes, 23 de febrero de 2010

CONSENSUAN 4 OBRAS MACROS, PARA EL 25 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE EL ALTO

A escasos dias para recordar el 25 aniversario de la ciudad de El Alto; en las ultimas horas se reunieron el alcalde, las organizaciones sociales, los concejales, diputados, senadores, entre otros, a objeto de consensuar 4 obras macros(grandes) para esta ciudad; mismas que seran entregadas al Presidente Juan Evo Morales Ayma a su llegada a la sesion de honor a esta ciudad; segun dio cuenta el Alcalde Fanor Nava.
En esta cumbre nuevamente se desempolvo los proyectos como la terminal bimodal, la construccion del hospital de 3er nivel para el sector norte,  la ampliacion de la carretera el Alto-Viacha y el palacio Consistorial que datan los anuncios desde el 2007. ECHM.
Tras esta cumbre se organizo un comision  que gestionara ante el gobierno nacional para que financie alguna de estas obras, que en cada aniversario Alteño prometen constantemente las autoridades Municipales.
Sergio Choque Presidente de comite de Vigilancia, en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que a estos escasos 11 dias del 6 de marzo, no se podra festejar como se esperaba, con la inauguracion de obras macros.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario