lunes, 22 de febrero de 2010

EL CONCEJO MUNICIAPL DE LA CIUDAD DE EL ALTO FUNCIONA INCOMPLETO

En la ciudad de el Alto, hace un mes atras la Corte Departamental Electoral (CDE)La Paz  no acredita no habilita a la concejal Berta Blanco, que ingreso en reeplazo de la ex concejal y ahora Ministra de Produccion Antonia  Rodriguez. En este tiempo la CDE- LA PAZ, argumento que por el arduo trabajo de organizacion de las eleciones municiaples y gobernacion ademas de la falta de tiempo no lograron posecionar a la concejal Berta Blanco.
El concejo Municiapl de la ciudad de El Alto, funciona de manera incompleta, pues solo 10 concejales participan de las seciones.
Cristina Marquez, presidenta del concejo municipal, en declaraciones a ARadio Atipiri, ha hecho conocer que se insistio constantemente a la Corte para que cumplan con su deber de habilitar a la concejal.
La concejal Berta Blanco, ha hecho conocer que a diario se encontraba en las oficinas de la orte para que la habilitaren, pese a que presento todos los documentos, hasta ahora no la habilitan.

Afirmo que al momento no puede hacerse cargo de la administracion de la Comision Tecnica y Desconcentracion y no puede ejercer la fiscalizacion de obras al ejecutivo municipal.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario