martes, 23 de febrero de 2010

VECINOS(AS) DE LA CIUDAD DE EL ALTO PIDEN TRABAJOS SERIOS EN LOS RIOS.

Los vecinos(as) de la zona Mercedario 3 del distrito 4 de la ciudad de El Alto, denuncian dejadez de las autoridades Municiaples Alteñas, por no encarar trabajos serios de prevencion sobre el rio seco.
Hace 2 semanas, el concejo municipal, declaro zona en desastre natural a la zona Mercedario 3 por la inundacion de de 200 viviendas a raiz del desborde del rio seco; para ello se comprometieron en desembolsar 1´650 mil bolivianos para lña conclusion de 300 metros de canalizacion de este rio y otros trabajos de retiro de escombros.
Luis Escalera, miembro de la directiva vecinal, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el municipio viene realizando trabajos superficiales en el rio y ningun trabajo al interio de las viviendas; asimismo piden sonaciones a la empresa CONSTRUCORP, que no concluyo la canializacion. Este Miercoles los vecinos(as) en asamblea determinaran medidas de presion.

Cristrina Marquez, Presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto; anuncio sancionar a la empresa, con la devolucion de recursos no ejecutados en ese tramo. Demando un compromiso de la prefectura para que ejecute la construccion de la canalizacion.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario