miércoles, 24 de febrero de 2010

20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO SE INUNDAN

Las ultimas lluvias registradas en la ciudad de El Alto, provocaron la inundacion de 20 viviendas en la zona San Sebastian 1 del distrito 8 de la ciudad de El Alto del sector sur. El Agua ingreso a las viviendas en la madrugada y alcanzo entre 40 y 80 centimetros de altura; ello provoco miedo en los vecinos(as) que desde las 2 de la madrugada a base de valdez tuvieron que sacar las aguas turbias del interior de las casas. En el sector de puente vela, se formo un lago grande, debido a la concentracion de las aguas de los distritos 1,2 y la misma ceja.
Jaime Villarroel; vicepresidente de la zona San Sebastian 1, en declaraciones a Radio Atipiri, exigio a una ampliacion del embovedado de puente vela, para evitar que cada año se registren inundaciones en esta zona y otras colindantes que se encuentran en rriesgo.
La Unidad de Bomberos cuadyuvo con los trabajos de auxilio durante la mañana y recien llego el Municipio, que desplego cuadrillas de emergencia con instrumentos precarios.

Edgar Gonzales, director de Fortalecimiento del Municipio; ha hecho conocer que se debe ejecutar un estudio de alacantarillado pluvial para evitar inundaciones; pero definitivamente este proyecto debe hacerlo el proximo alcalde Alteño, señalo.
ECHM

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario