viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo Gabinete del Alcalde de El Alto, compromete eliminar la Burocracia Municipal


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 7 Ene (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, posesionó de manera sorpresiva a más de 51 nuevos funcionarios entre Oficiales Mayores, Directores y Jefes de Unidad en el Aparato Municipal y se ratificó a Algunos funcionarios. El Alcalde de El Alto, manifestó que en esta oportunidad ninguna organización Social le presionó para elegir a su nuevo Gabinete de Funcionarios.

Henry Alcón Tambo, Oficial Mayor Administrativo Financiero de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que los nuevos funcionarios tienen el objetivo de fortalecer el Desarrollo Económico Local, basado en la Infraestructura, Productiva y la Desburocratizacion de los Trámites para la Población Alteña.
Esta Autoridad, es la encargada de manejar el personal Administrativo y Financiero del Municipio. Con el poco presupuesto que dispone el Municipio se compromete trabajar para resolver las necesidades de la Población Alteña.

“Trabajar en la Desburocratizacion de la Gestión Municipal, uno de los pilares de la Gestión del hermano Edgar Patana, la agilización de los tramites”, Afirmó.

Ramiro Beltrán, Director de Comunicación de El Alto, reconoció que el Alcalde de El Alto, lo llamó para ser parte de la Dirección de Cultura, pero a ultimo momento lo convocó para la Dirección de Comunicación.

La Autoridad, expresó que tiene mucha preocupación por que la Población espera el Desarrollo de El Alto y trabajo de los Funcionarios, por ello afirmó que resolverá las Demandas de Vecinos (as) desde su Dirección. 

“El Pueblo espera muchas cosas y esperanzado en plasmar todos los proyectos que alguna vez hemos pensad, ahora si hay que desarrollar todos estos proyectos a través de la Dirección de Comunicación”, declaró.

La Autoridad, se comprometió a abrir las puertas de las Dirección y Oficinas del Alcalde para que la Población y los medios de Comunicación accedan a dialogar con las Autoridades Municipales de El Alto, con el propósito de tener Transparencia.

El Alcalde de El Alto, ratificó a Sergio Choque como Secretario General, Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana; pero también convocó a la ex Concejal Berta Blanco como nueva Oficial Mayor de Desarrollo Humano, el canta autor Luís Carrión como Director de Cultura y Turismo, Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente Heriberto Mamani, Secretaria de Promoción Económica Edgar Velasco, Dirección de Finanzas Vilma Arequipa, Dirección de Recaudaciones con Jhonny Villalba, Dirección Administrativa con Juan Daniel Fernández, Dirección de Gestión y Capital Humano con Marcelo Carrasco, Dirección de Licitaciones y Compras con Wendy Rodríguez, Dirección de Asuntos Generacionales con Prima Quispe, Dirección de Gestión Social con Paulina Poma, Dirección de Salud con Alejandra Hidalgo, Dirección de Promoción al Deporte con Edgar Almaraz, Dirección de Obras Rolando Velásquez, Dirección de Ordenamiento Territorial con Salin Yapar, Dirección de Servicios Públicos con Mario Siñani, Dirección de Medio Ambiente Eduardo Quilla, Dirección de Proyectos Gustavo Cortes, Dirección de Inversión y Promoción Empresarial con Javier Callisaya, Dirección de Desarrollo Económico Sixto Tallacagua, Dirección de Comunicación con Ramiro Beltrán.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario