martes, 4 de enero de 2011

FEJUVE, pide al Vicepresidente mas respeto para hablar de El Alto y lo tilda de “Mentiroso”


El Alto 4 Ene (Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), rechazó que la FEJUVE haya negociado a espaldas de El Alto, la Implementación del ‘Gasolinazo’, por ello pidió al Vicepresidente, tener mas respeto, cuando se dirija a la Ciudad de El Alto y lo tildó de “Mentiroso”, por involucrar a la FEJUVE El Alto, en la implementación del “Gasolinazo”.

“Vicepresidente le digo, póngase bien los pantalones para dirigirse a la Ciudad de El Alto”, afirmó. 
El domingo 2 de enero el Vicepresidente en la radio patria nueva y Bolivia tv, aseguró que consensuó con la FEJUVE el Gasolinazo.

El representante, Vecinal, lamentó que el Gobierno nunca haya tenido una reunión con Dirigentes de la Ciudad de El Alto, para consensuar el Decreto Supremo de “Gasolinazo”.

“Que el Presidente dijo que ha consensuado con la FEJUVE El Alto, el Decreto 748, yo le digo señor Vicepresidente, usted es una persona mayor, una persona joven le dice, no sea mentiroso, no trate de embarrar una gloriosa Institución indicando que nosotros como Dirigentes nos hemos vendido y hemos negociado este Decreto Supremo”, declaró a la Radio Atipiri.

Los Ejecutivos de la FEJUVE El Alto, rechazaron las minimizaciones que realizó el Vicepresidente, por los 3 mil Vecinos (as) movilizados, cuando para el Dirigente toda la Ciudad de El Alto se movilizó ante la implementación del Decreto Supremo 748 que libera la subvención de Gasolina y Diesel, misma que por la Ciudadanía fue calificado como “Gasolinazo”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario