lunes, 3 de enero de 2011

Transito El Alto, registró casos de atropellos y colisiones de Conductores Ebrios sin accidentes graves


El Alto 3 Ene (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de El Alto, registro 23 casos de ellos 16 atropellos a Peatón, colisiones y Choques a objeto fijo, por parte de conductores en estado de Ebriedad y se lamentó el fallecimiento de una mujer victima de atropello, según informó a la Radio Atipiri, el Coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito El Alto.
“En proximidades de Achocalla, una pareja ha sido atropellada, del cual la esposa falleció, los mismos se encontraban en estado de ebriedad”, indicó.

La Autoridad, explicó que al momento evalúan los antecedentes de los Conductores Ebrios para luego emitir la Sanción como multas Económicas, Llamadas de atención o suspensión definitiva de la Licencia Definitiva del Conductor.

La Autoridad, aseguró que no se registraron accidentes Graves en estado de ebriedad, por el contrario se atendió 16 casos de atropellos a Peatón y 7 casos entre colisiones y choques a objeto fijo.

“Lo Preocupante ha sido la víspera del 31 de diciembre y la llegada del año nuevo, pero después ha bajado, se ha controlado y a la fecha pues hemos tenido ese tipo de registros, se ha percibido menos accidentes, no ha habido hechos de transito de magnitud, si no se tuvo hechos de rutina”, afirmó. 

Manifestó que las Campañas de Prevención fueron muy útiles, para que no se registren mayores casos de Accidentes de Transito con muertes.

Los Controles Móviles que implementó Transito en las principales vías de Ingreso a El Alto, impidió la conducción de chóferes en estado de Ebriedad, pese a ello algunos conductores fueron trasladados hasta las dependencias de Transito por estar ebrios, mismos que se encuentran en plena etapa de evaluación de antecedentes para definir su situación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario