miércoles, 5 de enero de 2011

Rubén Paz, se ratifica como Presidente de la FEJUVE El Alto


El Alto 5 Ene (Atipiri).- Rubén Paz, se ratificó como nuevo Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), elegido en Ampliado de Ejecutivos de la FEJUVE por amplia mayoría y rechazó el Desconocimiento que realizó la Dirigenta Fanny Nina, quien a toda costa intenta retornar a la Presidencia de la FEJUVE El Alto.

Paz, aseveró que su persona fue ratificada como Ejecutivo de la FEJUVE El Alto.
“Yo he sido electo a nivel Ejecutivo, tengo el apoyo de los diferentes Distritos de El Alto, yo quisiera saber quienes le apoyan por que cuando aparece lo hace sola y solamente ella se representa a ella”, afirmó.

El Presidente de FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que la Dirigenta Fanny Nina fue suspendida del Comité Ejecutivo y desconocida por el Distrito 5 del cual emergió.

Los colaboradores de la Dirigenta Fanny Nina, entregaron el Vehiculo de la FEJUVE, al actual Ejecutivo de FEJUVE Rubén Paz.

Entre sus primeras tareas del nuevo Ejecutivo, son fiscalizar las Obras del Alcalde Edgar Patana y profundizar el Pliego petitorio de la FEJUVE El Alto al Gobierno de Evo Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario