jueves, 6 de enero de 2011

COR El Alto iniciara, Proceso contra Abel Mamani, por causar Destrozos a la Organización


El Alto 6 Ene (Atipiri).- Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que esta Organización procesará al Ex Dirigente de FEJUVE, ex Ministro de Aguas y Dirigente de Regional del Movimiento Sin Miedo (MSM) Abel Mamani de ser el responsable principal de los Destrozos que sufrió la Organización Social el 30 de diciembre de 2010, con el fin de sentar un precedente; para ello recolectaron las pruebas.

“Las personas sindicadas tienen que ser inmediatamente procesadas, por que Políticos resentidos, no están ahora quieren Politizar como MSM, contratando gente joven”, declaró.
El Dirigente de la COR El Alto, manifestó que cuentan con una lista larga de otros Dirigentes presuntamente que provocaron los Destrozos en la COR, mismas que según el Ejecutivo fueron frustrados en su Intento de causar más daños a la COR. La Organización guarda en reserva la Lista de Dirigentes involucrados en los hechos Vandálicos.  

“Vamos ha resolver nosotros, con la mayor franqueza, las Organizaciones Sociales no pueden ser victimas de algún partido Político, tienen que haber respeto acá”, afirmó.

El Dirigente, sin pruebas acuso a Abel Mamani mismo que durante los Destrozos no se encontraba, pero lo acusa de haber financiado grupos de Jóvenes vandálicos; por ello se comprometió a dar a conocer toda la Documentación la próxima Semana.

“Se va ha identificar, eso creo que tenemos que ayudarnos, personas que realmente han manejado vandalismo y esto creo que El Alto merece respeto, en esa instancia vamos ha tomar las Posiciones Claras”, aseguró.

Para el Dirigente, Personas y Partidos Políticos resentidos son los responsables de arrojar piedras a las Organizaciones Sociales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario