martes, 4 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, ratifica renuncia de 3 Autoridades de Evo, por dañar a Bolivia


El Alto 4 Ene (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), ratificó la exigencia del cambió del Gabinete Ministerial del Presidente Evo Morales, por ello reiteró el pedido de renuncia del Ministro de Economía, Ministro de hidrocarburos y la Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, por no estar dañando el Proceso de Cambio, según confirmó a la Radio Atipiri, Rubén Paz, Presidente de FEJUVE El Alto.  
El Presidente de FEJUVE El Alto, demandó al Presidente Evo Morales, cambiar al Ministro de Economía Luís Arce, Ministro de Hidrocarburos Fernando Vinchenti y la Presidenta de la Aduana Nacional Marlene Ardaya, por ser un obstáculo para el proceso de Cambio y ser los responsables del Gasolinazo.

“Lamentablemente el Presidente esta rodeado de personas inescrupulosas, que realmente están tratando de dañar el proceso de cambio, que esta llevando el Presidente, lastimosamente”, declaró.

El Representante Vecinal, manifestó que consensuaran con los Ejecutivos de FEJUVE El Alto, para organizar alguna movilización, con el objetivo de hacer sentir la demanda del pueblo Alteño en el Pedido de Renuncia y cambio de Ministros.

“Si tienen que irse algunos Ministros a sus casas, tienen que hacerlo por el bien de Bolivia”, indicó.

El Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, explicó que la Ciudad de El Alto ha vuelto a retomar las luchas en defensa de la Familias Alteñas, por ello presentaran el Pliego de Peticiones de la Ciudad de El Alto, reforzado con mas Proyectos y Obras, por lo cual piden al Gobierno de Evo Morales, respeto las demandas Alteñas.

“Yo soy Militante de la ciudad de El Alto, por ello no permitirán la injerencia de Ningún Partido Político”, declaró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario