viernes, 7 de enero de 2011

Dirigentes, dudan evaluación Imparcial al Gabinete Ampliado


El Alto 7 Ene (Atipiri).- Felipe Machaca, Secretario General de la Central Obrera Boliviana (COB); ha hecho conocer que las Organizaciones Sociales que están irán a la Evaluación del Gabinete Ampliado, son dirigentes Alineados al Gobierno de Evo Morales que realizarán una Evaluación parcializada.
“No esos dirigentes que van ha participar en la evaluación, van ha dar una evaluación parcializada, por eso no va ha ver evaluación imparcial”, afirmó.

El Representante, manifestó que el Dirigente Pedro Montes, Ejecutivo desconocido de la COB, participara de la evaluación del Gabinete Ampliado, por ello afirmó que no realizará una evaluación seria, porque siempre apoyo al Gobierno hasta en la implementación del “Gasolinazo”.

La Ministra de Transparencia, Nardy Suxo, fue la primera en llegar a la Reunión del Ampliado de Gabinete.

La mañana de este viernes, el Presidente Evo Morales junto a Algunas Organizaciones Sociales evaluarán la Gestión del Gabinete Ministerial, tras los cuestionamientos que vertieron Dirigentes de Organizaciones, Políticos y la Ciudadanía a raíz de la Implementación del frustrado “Gasolinazo”.

La Reunión de Gabinete se realiza, en la Localidad de Huajchilla, a 30 kilómetros de la Ciudad La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario