martes, 4 de enero de 2011

Recaudaciones de El Alto, implementa Programa, “Ventanilla Única”, para agilizar Tramites


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 4 Ene (Atipiri).- Ángel Mollinedo, Director de Recaudaciones de El Alto, ha hecho conocer que se implementó desde esta semana, el Programa en Red “VENTANILLA ÚNICA” mediante el cual el contribuyente puede saber en qué oficina y en qué condiciones se encuentra su tramite a través de la computadora, con el propósito de brindar información ágil y eficaz a los contribuyentes de El Alto sobre los trámites que realizan en la Dirección de Recaudaciones de El Alto. 

La Autoridad, explicó que con el Nuevo Sistema Informático, el contribuyente solamente se tiene que acercar a la secretaria o a cualquier otro funcionario de la Dirección de Recaudaciones y le brindarán la información sobre las condiciones en las que se encuentra su trámite.   

“Estamos potenciando el sistema de ventanilla única que es un software creado en esta dirección y a partir de la fecha se está implementando de manera oficial ya anteriormente teníamos de manera experimental, esto para favorecer al contribuyente y pueda contar con una información verídica de su trámite”,  manifestó. 

Esta autoridad manifestó que se pretende incorporar este sistema a todas las Sub Alcaldías para tener un control efectivo de cada trámite que realizan los vecinos y no tengan que estar en un constante ir y venir por sus papeles.  

“Todas la unidades de esta dirección se encuentran trabajando en red con este sistema y los funcionarios no tendrán que estar buscando los tramites entrepapelados, sino que simplemente tendrán que acudir a la computadora y se podrá saber con qué funcionarios se encuentra el mencionado tramite”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario