lunes, 3 de enero de 2011

FEJUVE y COR El Alto, presentaran denuncia contra los autores, por destrozos Violentos de sus Instituciones


El Alto 3 Ene (Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; informó que presentaran una denuncia contra cinco personas, detenidas in fraganti, como autores de los destrozos a los Ambientes de la FEJUVE El Alto ocurrido el 30 de diciembre de 2010. 

Remigio Condori, Ejecutivo de la (COR), aseguró que también presentaran las denuncias de los Destrozos que sufrió la COR, contra el Movimiento Sin Miedo por organizar a personas Vandálicas.
Durante el paro Movilizado en El Alto, el 30 de diciembre la, un grupo de jóvenes vandálicos, destrozo ambientes del Municipio y de COR y FEJUVE El Alto, razón por la cual la Policía detenió a 11 personas, de ellas 8 se encuentran con medidas sustitutivas, 1 fue enviada a la Cárcel de San Pedro y 1 enviada a la Juez del Menor.

El Presidente de FEJUVE El Alto, manifestó que los destrozos que sufrió la FEJUVE, fue provocada por otras personas Dirigidas, que no identificó, mismas que se robaron una Computadora, una Impresora y una Fotocopiadora, además los vándalos quemaron muebles interiores y causaron destrozos a las infraestructuras de la FEJUVE El Alto, por ello demanda una pronta investigación.

“De acuerdo a eso 5 nombres vamos ha presentar las querella con nuestro Asesor Jurídico y posteriormente vamos ha descubrir quien los ha mandado a estos muchachos, por que realmente no creo que obren (…), pero nosotros no podemos aseverar, por que somos una Institución Seria”, aseguró.

Claudio Luna, Vicepresidente de la FEJUVE El Alto, reprochó, repudió los destrozos que sufrió la FEJUVE, por ello aseguró que encontraran a los Responsables de los hechos vandálicos para que nunca más se vuelvan a ocurrir.

Para el Vicepresidente, la Dirigenta Fanny Nina y el Movimiento Sin Miedo (MSM), fueron los que causaron los daños a las instalaciones de FEJUVE, por ello exigió celeridad en las investigaciones. 

“Lo que dice la base y los que han estado presentes, aquí incluso el Gobierno ha sindicado con claridad el partido del MSM en alianza con los que querían tomar la FEJUVE, como Doña Fanny Nina, ese es la posición del Pueblo que ha sido testigo, quien ha visto, quienes ha estado operando”, aseguró.

Por su parte, Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), responsabilizó los daños sufrió su Institución a militantes del MSM, quienes presuntamente contrataron a Jóvenes vandálicos para destrozar las infraestructuras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario