martes, 4 de enero de 2011

Fanny Nina se ratifica como presidenta de FEJUVE, deconoce a Ruben Paz y niega vinculación con MSM.

El Alto, 4 de Ene. (Atipiri).- La presidenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, en contacto con Radio Atipiri, se ratificó como única presidente de esta organización vecinal y cuestionó la elección de Ruben Paz de quién -dijo- "...es uno de los promotores del golpe a la FEJUVE...".

"yo no mendigo nada ni tengo angurria de poder..." fue la respuesta de Nina ante las ultimas alusiones de Ruben Paz a quién invitó a un debate para analizar este tema, la dirigente vecinal aclaró que para que haya nuevo presidente éste debe ser elegido en un congreso de FEJUVE y no así por un ampliado de un "grupo de presidentes".
Fanny Nina reiteró que ella continuará trabajando como representante de la FEJUVE y que desempeñará sus funciones en las calles "estaré en las calles junto al pueblo y escuchando sus demandas"; ante las denuncias de su supuesta vinculación con el Movimiento Sin Miedo (MSM) ella pidió pruebas e invitó a sus denunciantes a ir al Tribunal Electoral para obtener información clara y precisa sobre su filiación política.
Recordemos que el pasado viernes en un ampliado de presidentes de juntas vecinales fue elegido Ruben Paz como nuevo presidente de la FEJUVE, ampliado que determinó también iniciar una investigación para hallar a los instigadores del ataque  a la sede de esta organización vecinal mientras ellos se movilizaban en la ciudad de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario