miércoles, 5 de enero de 2011

Capturan a un Camión con 170 bolsas de Azúcar para sacar de contrabando


El Alto 5 Ene (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que en la Zona Villa Bolívar F de El Alto, se procedió a la detención de un camión con 170 Quintales de Azúcar de exportación que pretendía ser sacado fuera del País, misma que se vendió a los vecinos (as) antes de que la población proceda al Saqueó.

La Autoridad, manifestó que se realizará continuas inspecciones sorpresivas a los Almacenes a objeto de Decomisar el Arroz, Azúcar, Aceite y otros Productos.
Durante el Decomiso en la Zona Villa Bolívar F, cada quintal de Azúcar tiene 50 kilogramos; razón por la cual el propietario fue obligado a vender todos los Quintales de Azúcar.

La Autoridad, convocó a la Población a Denunciar a los malos Comerciantes de algunos Galpones y Almacenes que están ocultando productos Alimenticios causando serios desabastecimientos a la Población Alteña y Boliviana.

“Hemos detectado un Camión de azúcar con 170 Quintales en la Zona Villa Bolívar F y ha habido un acuerdo entre los vecinos (as) y el Propietario del Producto para que no se Saqueé, por eso se ha procedido a la venta inmediata”, declaró.

La Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a la Policía y Vecinos (as) coordinan las acciones para la Detección de Productos que están ocultando en las tiendas y almacenes, por lo cual reiteró que no permitirán la existencia de este tipo de Especulación y Agio.

“A los Vecinos (as) le pedimos que se denuncie, nosotros vamos ha estar junto a los Vecinos (as)”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario