viernes, 7 de enero de 2011

Alcalde de El Alto, se compromete a Ejecutar 3 tipos de Obras


El Alto 7 Ene (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que este año se ejecutará Tres tipos de Proyectos como Obras postergadas de la Gestión 2010, Obras programadas en el Plan Operativo Anual (POA)  2011 y las Obras macros que se construyen con el Gobierno Nacional, mismas que serán mostradas a la Población a través de las Juntas Vecinales. 
“Generalmente la gran mayoría (Obras) son pavimentados, adoquinados de las calles, el 80% de las demandas que tienen en Obras son adoquinados y pavimentos vial y estos son algo de cordón de acera o simplemente equipamiento recreativo”, declaró.

El Alcalde de El Alto, manifestó que iniciaran la Ejecución de Obras Distritales, aunque no reveló cuales y en que Distritos; pero se comprometió a concluir las Obras Distritales de los Distritos 4 y 6 de El Alto y financiar las Obras Paralizadas.

Para el Alcalde la Ejecución de Obras Distritales, demanda un tiempo de 3 a5 años para la conclusión.

“Si se va ha iniciar, son muchas, hay una linda Novedad que vamos ha entregar la próxima semana, que realmente es (…) el habernos escuchado el Presidente y se va ha enmarcar en los 14 Distritos Municipal de la Ciudad de El Alto, en especial a los 10 Distritos Urbanos”, aseguró.

La Autoridad Municipal, ha hecho conocer que este 10 de enero dará a conocer un paquete de Obras Zonales que se ejecutara en los 10 Distritos Municipal Urbanos de El Alto con financiamiento del Gobierno Nacional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario