jueves, 6 de enero de 2011

Atentan contra la Vida de Fanny Nina, Presidenta restituida a la FEJUVE El Alto


Foto:laprensa/Atipiri
El Alto 6 Ene (Atipiri).- La Dirigenta Fanny Nina, Presidenta restituida a la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), fue atentado contra su vida, a raíz de un atropello sospechoso por detrás que la dejo inconsciente, cuando caminaba por las calles Alteñas, razón por la cual fue Internada en el Centro de Salud, Virgen del Carmen de El Alto. 

Personas allegadas a la Dirigenta, denunciaron que la Señora Fanny Nina, fue objeto de revancha política por Organizar Marchas contra el “Gasolinazo”, además de recibir constantes amenazas por desconocidos.

De acuerdo a testimonios recogidos por la Radio Atipiri; a las 14:30 minutos de este miércoles, la Señora Fanny Nina, fue atropellada por detrás con un Minibús Blanco con placa de control 1876 - BXC, en circunstancias cuando se encontraba en la Avenida Franco Valle y la Calle 1 de El Alto. La embestida fue tan grave que la dejo inconsciente por varios Minutos, mientras llegaba el auxilio de los Médicos, algunos Vecinos (as) la socorrieron para luego llevarla a la Señora Fanny Nina, a la Clínica Virgen del Carmen de la Zona 16 de Julio de El Alto.

La Señora Fanny Nina, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que no recuerda mucho del accidente, pues solo sintió un golpe duro por detrás mientras esperaba una movilidad para dirigirse a su casa.

“Lamentablemente ayer en la tarde, me encontraba en la ceja y de pronto en una de las calles un Minibús, sentía un golpe en el hombro, en la espalda y sentí como se me arrastraba (…) ya, no recuerdo muy bien, yo aparecí el el suelo, en la calle, cuando me doy cuenta que la gente me estaba rodeando a mi”, aseguró muy sentida, mientras reposaba bajo vigilancia medica.

En afueras de la Clínica, las personas allegadas a la Dirigenta Fanny Nina, calificaron de Criminal, Sospechoso, Sintomático, por que el los últimos Díaz se intensificaron las amenazas, amedrentamientos en contra de la Dirigenta Fanny Nina.

Militantes de la Dirigenta Fanny Nina, que no quisieron dar su nombre por represalias en su contra; denunciaron que es una revancha Política de los Dirigentes de la FEJUVE, COR y el Gobierno de Evo Morales, por organizar Movilizaciones contra el “GASOLINAZO” de Evo Morales.

El Doctor Roger Castillo, Medico de Turno de la Clínica Virgen del Carmen, manifestó que la Paciente se encuentra muy delicada de salud y no brindó mayores detalles hasta que se recupere. 

Recordemos que la Dirigenta Fanny Nina, fue restituida a la Presidencia de la FEJUVE El Alto, tras el fallo del Tribunal de Honor que instruyó su retorno, pero esta no es aceptada por los Dirigentes varones de la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario