jueves, 6 de enero de 2011

En El Alto, tiendas de Materiales de Construcción, desabastecidas de Cemento


El Alto 6 Ene (Atipiri).- Las tiendas de materiales de Construcción de la Ciudad de El Alto, se encuentran desabastecidas del Cemento Estándar y Especial, por lo cual los Constructores buscan de tienda en tienda el Cementó; pero no logran encontrar, según constató un recorrido que realizo Radio Atipiri. 

La Señora Claudia Martínez, afirmó que desde hace una semana no le llega el Cemento que solicito a la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), por lo cual tiene una lista larga de pedidos de sus clientes.
“No nos manda, tenemos comprado, pero prefieren vender a la gente que esta haciendo fila, nos llegaba a 49,50 bolivianos para vender a 52 bolivianos, no tengo para vender”, afirmó.
La Vecina, explicó que en la Agencia de SOBOCE, se tiene una larga fila de compradores para adquirir Cemento.

“Yo tengo un pedido de la Empresa 85 bolsas, aquí otro de 100 bolsas, pero no puedo abastecer por que no me ha llegado, no se de donde sacar”, aseguró.

Ramón Quispe, propietario de una Tienda de Ferreterías, explicó que desde hace un mes no les llega el Cemento de Viacha, la última vez que recibió el Cemento fue para vender a 52 bolivianos, misma que se acabó rápido.

“Nos dice van ha llegar en enero, Luego el 15, estamos esperando, pero los constructores, las empresas son los que están buscando mas”, manifestó.

En el Recorrido, por la Avenida Juan Pablo Segundo y la Avenida 6 de Marzo, no se observó la presencia de filas de Constructores por una bolsa de Cemento, solo de constató una larga lista de pedidos que manejaban los propietarios de Tiendas de Materiales de Construcción.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario