lunes, 3 de enero de 2011

Policía de El Alto, levanta 4 cadáveres, entre ellas y Ciudadano Paraguayo


El Alto 3 Ene (Atipiri).-  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), levantó cuatro cadáveres muertos en diferentes circunstancias, entre ellas un adolescente ahogado, un Ciudadano Paraguayo que presuntamente murió por la Altura y se procedió a la Aprehensión de dos Adolescentes, según informó a la Radio Atipiri; el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC.  
1.- La Autoridad, explicó que en la Zona Villa Dolores, se levantó el cadáver de Dominga Quispe Billazante (90 años), muerta a causa de una enfermedad, pues no se registró ningún hecho de violencia, por lo cual se realiza la autopsia para determinar la causa de la muerte.

2.- En la Zona mariscal Andrés de Santa Cruz, se levantó el cadáver de Isabel Mendoza (80 años), muerta a consecuencia de la edad avanzada, por lo cual los familiares se oponierón a que se levante el cadáver para someterlo a la Autopsia, razón por la cual la Policía no intervino mas.

3.- Este 2 de enero, en la Zona 12 de Octubre, se levantó el cadáver de un Ciudadano Paraguayo, identificado como Leonardo Irala (34 años), al interior del Hotel Residencial Asunción, ubicada en la calle 9 y la Avenida Franco Valle.
El Hecho ocurre en circunstancias, cuando este Ciudadano Paraguayo llega a la Ciudad de El Alto y se aloja en el Hotel junto a su Sobrino, pero Leonardo presenta dolores de Cabeza a causa de la Altura, por lo cual consumió Medicamentos Sorojchipil, pero lamentablemente falleció. La Policía de El Alto la autopsia para determinar con exactitud la causa de la Muerte.

4.- Este 2 de enero, en la Localidad de Achocalla, se levantó el cadáver del Adolescente Manfred Chirinos (14 años), en circunstancias cuando el Adolescente caminaba por el segundo Lago junto a sus Amigos, quienes testimoniaron que Manfred, caminaba por un pantano húmedo, misma que le absorbió, para luego ahogar en el lago. Frente a ello sus amigos pidieron auxilio; razón por la cual el Grupo Bersa de la Unidad de Bomberos de El Alto, rescató para entregarlo a la FELCC.

El Adolescente falleció a causa de asfixia mecánica por sumergimiento. Los familiares se oponierón a que se practique la autopsia, por lo que la Policía dejo en manos de la familia.

La madrugada de este Lunes, la Policía de El Alto, aprehendió a dos Adolescentes Mujeres de 16 años, quienes con un arma punzo cortante hirieron en la cara a otra adolescente, en circunstancias cuando salía del Bar Pensión “Aquí me Quedo”, ubicado sobre la Avenida Juan Pablo Segundo y la Zona 16 de Julio de El Alto.

Ambas adolescentes, prestaron sus declaraciones informativas, para luego ser dispuestas ante la Juez del Menor de la Niñez y Adolescencia.
La Adolescente Victima fue auxiliada a la Clínica Candelaria, para que reciba atención médica de la herida de 7 centímetros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario