lunes, 3 de enero de 2011

Intendencia de El Alto, realizará control de precio del Pan y Piden a Vecinos (as) denunciar


El Alto 3 Ene (Atipiri).- El Teniente, Marcelo Ferrufino, Comandante del Batallón de la Intendencia Municipal de El Alto, ha hecho conocer que ante las últimas determinaciones de los Panificadores de El Alto de incrementar el precio a 0,50 centavos, el Municipio Alteño, a través de la Intendencia, realizará operativos de Control, desde este martes para controlar los sectores de venta de Pan, con el propósito de garantizar que el Pan se venda a 0,40 centavos la Unidad, caso contrario se decomisaran a las Canastas, por ello pidió a la Población denunciar a los malos Panificadores, que quieren aprovecharse se la Población. 

“Se les va a advertir a los vendedores de pan que no pueden elevar de precio”, dijo. 
Los sectores donde se realizaran los operativos, incluyen centros comerciales, mercados y paradas de buses a las provincias circundantes a la ciudad de El Alto, precisó la Autoridad.

“La intendencia va realizar operativos en los lugar de venta de pan inicialmente,  se les va a advertir a los vendedores de pan que no pueden elevar de precio sin previa autorización atentando contra la economía de los ciudadanos alteños”, afirmó Ferrufino.  

El operativo se extenderá a los hornos de panificación donde se realizará el control del peso y el precio del pan en la ciudad de El Alto, asimismo, la autoridad recordó a los vecinos  que no deben pagar más de 40 centavos por el precio del pan.   

Por otro lado, la autoridad convocó a los vecinos a aproximarse a la intendencia y sentar la denuncia en el caso de que existan tiendas o centros comerciales donde se estén vendiendo este producto a precios no establecidos. 

“Lo que vamos a realizar son operativos sorpresas, junto a los guardias municipales a lugares donde vende pan y también vamos a ir a los lugares que sean denunciados por los vecinos”, finalizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario