jueves, 6 de enero de 2011

Alcalde de El Alto, presentará nuevo Gabinete de Funcionarios que impulsen la Gestión


El Alto 6 Ene (Atipiri).- Este lunes 10 de enero, el Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, se comprometió a presentar a su nuevo gabinete de Funcionarios Municipales y Asesores que le apoyaran durante la Gestión 2011. La Alcaldía se encuentra en pleno proceso de evaluación a todos los Funcionarios para ver si se ratifican o se despiden. 

En días anteriores, Sergio Choque, Secretario General de El Alto, se quejó del obstáculo que representaban los ex funcionarios de Fanor Nava, por ello anunciaron despedir a un 50 por ciento de funcionarios negligentes. 

“Ya tenemos casi definido y lo único que queremos es que realmente esta gestión sea, pues con gente que pueda impulsar y apoyar nuestra gestión Municipal (…), los vamos ha presentar el día lunes”, afirmó.

El Alcalde no adelantó ningún nombre de los nuevos Directores, Jefes de Unidad y Asesores de la Alcaldía, porque se encuentra en proceso de Selección; pero aseguró que los nuevos funcionarios atenderán eficientemente las Demandas de los Vecinos (as) de El Alto.

Recordemos que Sergio Choque, Secretario General de El Alto, explicó a la Radio Atipiri, que Mil 57, Funcionarios Municipales del Ex Alcalde de El Alto Fanor Nava y algunos de esta Gestión serán Despedidos, por que fueron un obstáculo para el Avance de las Obras, Proyectos y no estaban a la de la exigencia de la Población Alteña; entre ellos se despedirá a 70 Directores de Unidades de la Alcaldía de El Alto.

La Alcaldía de El Alto, tiene 2 Mil 114 Funcionarios Municipales distribuidos en el Área de Funcionamiento, Inversiones y del Concejo Municipal, de ellos se Despedirá a 1057 Funcionarios Municipales, para ello alistan los Memoramdums de Despido.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario