martes, 4 de enero de 2011

Alcaldía de El Alto, convoca al dialogo a los Panificadores, para que no suban el Pan a 0,50 Centavos


El Alto 4 Ene (Atipiri).- Sergio Choque, Secretario General de El Alto, convocó a los Panificadores y Vecinos (as) para iniciar un dialogo con el Gobierno Municipal para consensuar el Precio de la Unidad del Pan, por lo cual Solicitó a los Panificadores, sensibilizarse con su pueblo y no elevar el precio del pan porque este producto es de primera necesidad en El Alto, caso contrario continuaran con mas Intensidad los Operativos de Control de la Intendencia Municipal.
“Por instrucción del señor alcalde la Intendencia Municipal está realizando el control del precio de venta del pan y no solamente eso, sino también el peso ya que en muchos sectores han rebajado su peso y eso se puede evidenciar  en el tamaño del pan, por lo que se está realizando este control”, afirmó.  

La Autoridad señaló que los panificadores no tienen la atribución de elevar el precio del pan y desde la derogatoria de la ley 748 todos los productos han vuelto a su precio anterior.   

“El intendente tiene instrucciones precisas de salir en operativos de control desde hoy con sus 180 guardias municipales y estamos confirmando de que están en las calles cumpliendo con este instructivo”, complementó la autoridad.

Brigadistas municipales se encuentran patrullando mercados y centros comerciales para realizar el control sobre el costo y peso del pan, en virtud a que no existe ningún instructivo para elevar el precio de  40 centavos a 50 centavos. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario