miércoles, 5 de enero de 2011

3 Ladrones peruanos, siembran terror en la Zona Villa Dolores de El Alto y amenizan a su Victima


El Alto 5 Ene (Atipiri).- Tres antisociales Peruanos armados, ingresaron la madrugada de este miércoles a las viviendas de la Avenida Constantino de Medina y la Calle 7 de la Zona Villa Dolores de El Alto, en la cual uno de los Sujetos, ingresó a una de las casas, pero la familia de esta casa; fue alertado por el ladrido de los Perros, por lo cual salió la Propietaria y el antisocial se le enfrento a la Propietaria y tuvo que pedir auxilio a su hermano para alejar a los demás antisociales. Los vecinos (as) capturaron a dos Delincuentes que se encontraban encima de los techos y el otro ladrón se escapó.

Los vecinos (as) durante la mañana, pretendían linchar a los ladrones, pero la Policía llegó para rescatarlos y nuevamente el otro antisocial prófugo llegó a la casa para espiar. La propietaria de la casa, fue amenazada de muerte por haberla denunciado.
La Propietaria, victima del robo, pidió anonimato de su nombre por que los antisociales la amenazaron con volver a atentar contra su Familia por haberla denunciado cuando prestaba las declaraciones en Ambientes de la Policía de El Alto.

La propietaria afectada, contó que a las 4 de la mañana ingresaron unos Ladrones a su Casa, que fueron alertados por el ladrido de sus Perros, mientras salía por el pasillo de su casa uno de los ladrones se le acercó por lo cual pidió auxilio.

“Tres pasos he retrocedido, auxilio, nadie me ha hecho caso, he vuelto a pedir auxilio me están matando y recién han salido y se ha hecho a la fuga, dos se habían quedado en la loza (azotea) y habían ido de techo en techo, a uno lo ha reconocido al ratito, lo ha agarrado los vecinos, lo hemos traído y esta mañana he dado mi denuncia”, afirmó muy temblorosa.

La Vecina Explicó que los antisociales identificaron su domicilio, por ello demandó a la Policía de El Alto, garantías para su familia, porque teme ser nuevamente victima de asalto en su casa o que le hagan daño a su Familia.
Mientras los vecinos (as) sentaban la denuncia ante la Policía, uno de los antisociales la mañana de este miércoles nuevamente trató de ingresar a la Vivienda de la Propietaria fichada, por lo cual los Vecinos (as) volvieron a capturarlo y llevarlo hasta la FELCC.
“A mi hermano fue a ver y me dice que a la casa ha señalado, ellos son, se han dado a correr, tengo miedo a que me pase algo malo a mi, ya conocen mi casa, mis hijos, eso es mi miedo”, afirmó.
Los Vecinos (as) se movilizaron contra la Policía, exigiendo cárcel para los ladrones; frente a ello el Coronel Wilson Ramírez, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), ha hecho conocer que la Policía tiene como uno de sus objetivos proteger la vida de las Personas, por muy delincuentes que sean; por ello señaló a los vecinos (as) Movilizados en puertas de la FELCC, que los tres delincuentes Peruanos serán Procesados con medidas cautelares este jueves en cumplimiento a la Ley 007.

“No vamos ha permitir nosotros, es ir en contra de los Derechos Humanos que tiene la persona, nadie puede hacer justicia por sus propias manos, si la Policía ha intervenido es para hacer cumplir la Ley”, declaró.

La Autoridad Policial, manifestó que los Tres Peruanos Antisociales serán investigados por los Fiscales y rechazó que la Policía haya llegado para salvar del linchamiento a los Antisociales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario