jueves, 6 de enero de 2011

Personas con Discapacidad de El Alto, en Congreso definirán movilizaciones por Bono y Trabajo


El Alto 6 Ene (Atipiri).- Félix Huacoto, Presidente de la Federación Regional de Personas con Discapacidad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho que un congreso de este Sector, definirá futuras movilizaciones en demanda del cumplimiento del Bono de Solidaridad de 3 Mil Bolivianos y la Inserción Laboral, mimas que no son Cumplidas.
Las personas con discapacidad, afirman que desde el año 2009, realizaron continuas gestiones ante los Ministerios de Trabajo, Educación, Económica, Salud y otras para que se invierta en Proyectos con el fondo de 40 Millones de Bolivianos que cuenta este Sector.

“Pese que nosotros hemos solicitado, sin embargo ese fondo esta mal administrado (…) por eso en este congreso se va ha decidir en que se va ha decidir en que se va invertir en beneficio para la persona con Discapacidad, especialmente para la Inserción Laboral y el Bono”, declaró.

El Representante aguarda que la Viceministra de Justicia se comprometa a lanzar el Decreto Supremo, para el Bono y la Inserción Laboral, en favor de las Personas con Discapacidad.
“La Dirección General esta conduciendo a Nivel Nacional de las Personas con Discapacidad, esperemos que sea exitosa la Norma”, afirmó.

El Congreso Ordinario de las Personas con Discapacidad se realizará este 8 de enero en la Multifuncional de la Ceja El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario