jueves, 6 de enero de 2011

Distrito 4 de El Alto, concluyó mas de 100 Obras Zonales y esperan ejecutar Obras Macros


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 6 Ene (Atipiri).- Willy Yampa, Oficial Menor de Obras y Medio Ambiente del Distrito Municipal 4 de El Alto; ha hecho conocer que 73 Zonas de este Distrito, en la gestión pasada se beneficiaron con 104 Obras Zonales Concluidas y solo faltan 11 Obras Zonales por terminar, mismas que tienen avance del 30 por ciento que serán concluidas a principios del mes de febrero de este año.

El Distrito Municipal 4 de El Alto, cuenta con 115 obras inscritas en el Programa Operativo Anual (POA) 2010, de las cuales se entregó 104 obras en las diferentes Zonas que tiene este distrito.
“El distrito municipal, hizo un recuento oficial de lo que se hizo en 2010, se manejo en el ámbito de la ejecución de 115 obras de lo cual en su mayoría están ejecutaos física y económicamente”, afirmó Yampa.  

Sin embargo las obras que se ejecuten en esta gestión aun no se tiene determinado, por que los vecinos no presentan sus proyectos para ser incluidos en el primer POA reformulado de esta gestión, pero se espera que los presidentes de zonas ya vayan presentando para que se incluya y no se quede rezagado o no cuente con un presupuesto.

Las obras que se tenga programado para este año de la misma forma que la pasada gestión se priorizará, sin ninguna discriminación alguna, puesto que se beneficia a los ciudadanos. Lo que se trabajara las carpetas de las obras será de manera conjunta para que se pueda inscribir para que tengan financiamiento económico.

El Distrito 4 cuenta con un proyecto grande como es de implementar área verde en el sector de la avenida Costanera para recreación con una cancha y parque de diversión para los niños, para lo cual se busca financiamiento externo y se pueda ejecutar en beneficio de la población en general.

Además que se tiene un proyecto de vías, para evitar congestionamiento vehicular para ello se espera habilitar otras vías alternativas, para esto se busca también financiamiento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario