jueves, 6 de enero de 2011

Llorenti, deja al Ministerio Publico el proceso contra autores que atacaron Ambientes Públicos de El Alto


El Alto 6 Ene (Atipiri).- El Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, dejo en manos del Ministerio Publico para que realicen las Investigaciones a los Autores que destrozaron los ambientes de la COR, FEJUVE, Concejo Municipal, Peaje de El Alto, EMAPA y la Alcaldía de El Alto, por parte de personas vandálicas que atacaron con piedras y quemaron causando daños a la Propiedad Publica. 
“Reiteró  ahora, corresponde al Ministerio Publico, llevar adelante el proceso investigativo sobre lo sucedido aquí en El Alto, (dar nombres), eso le corresponde la Ministerio Publico informar”, aseguró a la Radio Atipiri.

La Autoridad, no reveló nombres, ni a que Institución u Organización pertenecen los detenidos por la Policía de El Alto; pero se comprometió a que la próxima Semana mostrará a mas detenidos in fraganti por los destrozos que causaron los Jóvenes vandálicos a los Ambientes de Organizaciones Sociales y Publicas. 

“De todos modos, fundamentalmente en la Ciudad de La Paz, en los próximos días nosotros vamos ha mostrar a mas personas vinculadas con la Alcaldía de La Paz que han participado de esas movilizaciones”, aseguró.

Para el Ministro de Gobierno, el Ministerio Publico, es la encargada de establecer los vínculos, relación de los detenidos con otros presuntos autores intelectuales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario