viernes, 7 de enero de 2011

Intendencia Municipal de El Alto, ejerce un control estricto al Precio y Peso Justo del Pan


El Alto 7 Ene (Atipiri).- El Teniente Marcelo Ferrufino, Comandante de la Guardia Municipal de El Alto, informó que la Intendencia Municipal, está realizando estrictos Controles a los Puestos de venta, para que el Pan sea vendido en 0, centavos y con un peso de 6 gramos, caso contrario decomisaran las canastas de Pan que no tengan el Gramaje respectivo.
Durante esta mañana, la Intendencia Municipal de El Alto, realizó la inspección de puestos de venta en Ciudad Satélite, Santiago II, Villa Adela, 6 de Julio, La Ceja, entre otros puntos, donde se realizó el control minucioso del Peso del Pan con Balanzas.

“No hemos tenido quejas hasta el momento de parte de la Población, puesto que en anteriores días teníamos quejas constantes en la Intendencia, en si estamos viendo normalidad, pero mas aun tenemos que controlar”, manifestó a la Radio Atipiri. 

La Autoridad, aseguró que se decomisará las canastas de Pan, donde se vea panes con menos de 60 gramos, e incluso identificaran a los hornos que elaboran sin respetar el Gramaje del Pan.

La Intendencia Municipal de El Alto, solo cuenta con dos Balanzas para verificar el Gramaje de Pan, por lo cual esperan la dotación de Balanzas del Municipio, pese a que ya se solicitó, pero no llega la dotación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario