miércoles, 5 de enero de 2011

Vecinos (as) de El Alto, molestos por el alza del Pan y piden operativos a Zonas, Hornos


El Alto 5 Ene (Atipiri).- Los Vecinos (as) de la Ciudad de El Alto, manifestaron su molestia por que hasta la fecha no se ha normalizado la venta del Pan a 0,40 centavos, pues denuncian que en las Zonas Alejadas de la Ceja El Alto los Panaderos continúan aprovechándose de la Población, por ello exigen operativos Sorpresas de Control de la Guardia Municipal a Hornos y Zonas. Exigen al Gobierno de Evo Morales solucionar el alza de precios que provocó el “Gasolinazo”.
“Nosotros somos 7 miembros en nuestra familia y lo que tenemos que comprar con 3 bolivianos, ahora es mas y no nos conviene a nosotros, yo quisiera que el Gobierno se ponga la mano al pecho y hable con los Panificadores”, aseguró Virginia una Ama de Casa muy preocupada.

La Señora Luisa de la Zona San Luís, afirmó que los Panificadores vende el Pan a 0,50 centavos, por ello pidió a la intendencia Municipal de El Alto a controlar los Hornos de Panificación, para que desde ahí vendan el Pan a 0,40 centavos.

Nuestra vecina pidió a los Comerciantes y Panificadores de El Alto a bajar los precios por el Pueblo Alteño.

“Así que están controlando esta bien por la ceja, pero también queremos en nuestras Zonas, si no hubiese ese control ya hubiesen saqueado todo, ahora mas bien hay control”, aseguró.
La Señora Herminia Condori, expresó su preocupación porque para la familia es imposible hacer alcanzar el Pan por lo menos a uno, por ello demandó mayor control parque se bajen los precios de los Alimentos y el Pan.

“No es bueno que vendan a 0,50 centavos, no nos alcanza hasta el azúcar están ocultando, al Perú están sacando por movilidades”, afirmó.

Para la Vecina, el Contrabando de Alimentos continua por el desaguadero vía embarcaciones hacia el lado peruano, sin utilizar la carretera.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario