miércoles, 5 de enero de 2011

Transito de El Alto, recuerda a Chóferes adquirir el SOAT antes del plazo


El Alto 5 Ene (Atipiri).- El Coronel Freddy Soruco, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los Conductores del transporte publico y particular, tiene hasta este 10 de enero para la Compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito (SOAT), caso contrario anuncian detención de las movilidades hasta que compren la roseta del Seguro.
La Autoridad, explicó que de acuerdo a un Memorando Circular recibido por el Comando Departamental de la Policía de La Paz, se instruye dar un tiempo de tolerancia hasta el 10 de enero, para luego iniciar con los operativos de control a las movilidades, por ello recomendó a los Chóferes adquirir el SOAT, para asegurar la Curación de los Heridos y las Indemnizaciones a fallecidos que pudiera ocurrir en un hecho de Transito.

Transito de la Ciudad de El Alto, inició con los Controles estrictos al Transporte Inter Departamental e Inter Provincial, impidiendo la salida de los Buses y Micros que no cuente con la Roseta del SOAT.

“De acuerdo a esta Circular que nos ha llegado, vamos ha ser tolerantes en estos días, hasta la próxima semana, para luego empezar con los controles respectivos”, declaró.

El Conductor que no cuente con la Roseta del Seguro SOAT, es detenido en el Lugar y obligado a que adquiera el Seguro Contra Accidentes de una de las Aseguradoras, Illimani o Credinford.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario