martes, 4 de enero de 2011

Evo, inicia gira por Departamentos para recuperar Confianza de Movimientos Sociales, tras el ‘Gasolinazo’


Oruro 4 Ene (Atipiri).- El Presidente Evo Morales de Bolivia, inició con una gira desde el Departamento de Oruro, para reunirse con los Movimientos Sociales y escuchar las reacciones acerca del Fracasado Decreto Supremo 748 Abrogado, con el objetivo de recuperar la confianza de Movimientos Sociales, misma que estaba en duda la “Popularidad”, frente a la Implementación del Decreto Supremo Abrogado de ‘Gasolinazo’. 

En el inicio de su gira, no llegaron los Cooperativistas Mineros, que meses antes llegaban masivamente a su llegada.
Este martes, el Presidente Evo Morales, se reunió en Oruro con Dirigentes de varias organizaciones, aunque la Asistencia no fue como antes; pues esta vez los Cooperativistas Mineros no asistieron a la Reunión convocada por el Presidente Evo Morales. 

El Presidente Manifestó que aun esta en debate lanzar o no Medidas parecidas al “Gasolinazo” en los próximos días y dejo a manos del Pueblo Boliviano eliminar la Subvención a los Carburantes.

“Todos me dijeron que estaba muy bien la medida, excepto con algunas observaciones, como gradual, no era el momento, primero debíamos de resolver el tema de la Pobreza, primero deberíamos de crear fuentes de trabajo antes de lanzar esta medida me decían, pero un 40% me dijeron que no debería de retroceder, defender, por eso dejo en manos del Pueblo”, afirmó.
El Jefe del Estado, nuevamente explicó que muchos Dirigentes y Amigos le recomendaron abrogar el Decreto Supremo 748, por ello anuló el Gasolinazo.

Para el Presidente la Alcaldía de Oruro, fue otra Incitadora para las Movilizaciones Contra el “Gasolinazo” que implementó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario